Cambio21 | Más que noticias
Santiago, | Hora:
Usted está en: PolíticaUDIPablo Longueira
Calificar:
Impimir Enviar Texto

La UDI presentará queja formal a CHV tras polémica de Paulsen con Longueira

06/05/2013 |

El panelista acusó al candidato de "faltar a la verdad" luego que éste último dijera que votó en el plebiscito de 1988.

La UDI presentará una queja formal a Chilevisión luego del episodio que vivió su abanderad, Pablo Longueira, en el panel de "Tolerancia Cero".

 

Así lo confirmó el secretario general del partido, el diputado José Antonio Kast, quien dijo que fue impresentable lo ocurrido con Fernando Paulsen.

 

"Acá se merece no solamente una disculpa pública, sino que también personal y el canal también tiene que evaluar como va a seguir con un programa independiente del punto de vista político. Como partido le vamos a hacer presente al canal que esto que ocurrió es inaceptable y lo vamos a hacer de manera formal", sostuvo Kast.

 

Según informó Cooperativa, en la última emisión del citado programa, el panelista Fernando Paulsen acusó a Longueira de "faltar a la verdad" luego que éste último dijera que había votado en el plebiscito de 1988, al mostrar un documento del Servel que indicaba que el candidato se registró en 1989, aunque durante esta jornada el organismo rectificó la información.

 

Comentarios
Este es un espacio de libertad y por ello le pedimos aprovecharlo, los comentarios son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Quienes lean o comenten en esta área deben tener presente que Cambio21 se reserva el derecho de eliminar las expresiones ofensivas o groseras de quienes no respetan esta línea editorial
Versión Digital:

Encuéntranos en todos los kioscos del país

Agreganos a tus Favoritos

Lo Más Leido

Indicadores

UNIDAD DE FOMENTO

Ayer
$ 24.521,14
Hoy
$ 24.529,28
Mañana
$ 24.537,42

TASA DE POLITICA MONETARIA (TPM)

TPM Anual
3,00 %

UTM

$

DOLAR

Apertura
$ -
Mediodía
$ -
Cierre
$ -
Observado
$ 600,25
Acuerdo
$
EURO
$ 679,51