Cambio21 | Más que noticias
Santiago, | Hora:
Calificar:
Impimir Enviar Texto

La seremi de Salud de Santiago Rosa Oyarce (RN) se consiguió el dinero y postulará al Senado

19/08/2013 |

Durante la jornada, el timonel de RN Carlos Larraín había declarado al respecto que "ella tiene méritos de sobra, pero no tiene plata".

La Alianza confirmó que la seremi de Salud Metropolitana, Rosa Oyarce, competirá por un cupo en el Senado por la circunscripción de la región del Bío Bío Cordillera.

 

Recordemos que la candidatura de la autoridad sanitaria al Congreso estaba en duda, debido a que tendría problemas para financiar la campaña, según consignó radio Bío Bío.

 

Tras ratificarse la postulación, presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, aseguró que "estamos contentos por esto, ella va a ser un aporte, es muy entusiasta. Está cursando su renuncia al cargo que desempeñaba hasta este día, y creemos que efectivamente va a aportar un caudal de votos sustancial", agregó el timonel.

 

Durante la jornada, el timonel de RN había declarado al respecto que "ella tiene méritos de sobra, pero no tiene plata".

 

Comentarios
Este es un espacio de libertad y por ello le pedimos aprovecharlo, los comentarios son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Quienes lean o comenten en esta área deben tener presente que Cambio21 se reserva el derecho de eliminar las expresiones ofensivas o groseras de quienes no respetan esta línea editorial


Versión Digital:

Encuéntranos en todos los kioscos del país

Agreganos a tus Favoritos

Lo Más Leido

Indicadores

UNIDAD DE FOMENTO

Ayer
$ 24.627,10
Hoy
$ 24.627,10
Mañana
$ 24.627,10

TASA DE POLITICA MONETARIA (TPM)

TPM Anual
3,00 %

UTM

$

DOLAR

Apertura
$ 612,15
Mediodía
$ 610,00
Cierre
$ 611,50
Observado
$ 614,16
Acuerdo
$
EURO
$ 679,51